LORI HERTER - Serie David de Morrissey
Obsession
David de Morrissey estudió en Inglaterra con William Shakespeare. En 1616 viajó a Transilvania y allí encontró un desafortunado destino que lo convirtió en un vampiro. En 1930 se mudó a América dónde él realiza el sueño de toda su vida al convertirse en un famoso dramaturgo. Cuando Verónica Ames, una escritora, intenta entrevistarlo acerca de su última obra, David se niega. Pero él consiente en tener una conversación con ella, algo que él pronto comienza a lamentar. Porque se ha enamorado de Verónica, pero ella no puede compartir su mundo de oscuridad y tormento. Él reconoce que puede iniciarla tomando su sangre. Para protegerla de su influencia, de su obsesión hacia él, insiste en una separación de diez años. Después de ese tiempo, ellos decidirán.
Possession
Alexandra Peters es una fabricante de violines finos. Cuando uno de sus clientes fallece, dejándola con un violín hecho a medida que no ha sido pagado todavía, ella termina el trabajo y dona el instrumento a una subasta de caridad. Allí conoce al dramaturgo David de Morrissey. Misterioso y magnético, él descarta todas sus restricciones y la despierta a nuevas y apasionantes alturas de éxtasis y fervor erótico. Alexandra nunca antes se ha sentido tan agobiada por el amor... o tan asustada por su propia necesidad incontrolable. Pero ella tiene más que temer que una simple seducción... porque David de Morrissey es algo más que simplemente un hombre. Y una vez que ella descubre su secreto, no puede haber vuelta atrás. Darienne Victoire, otra vampiresa, ha estado entrando y saliendo de la vida de David durante cuatrocientos años. A diferencia de David, ella disfruta mucho con su existencia, viviendo para el lujo y el placer. Ella adora lo dramático, prefiriendo entrar en su casa a través de una ventana del tercer piso, escalando la casa con sus tacones altos metidos en el bolsillo de su tapado de visón blanco. Está acostumbrada a tener todo lo que su corazón desea, pero el hombre en quien ella ha puesto su corazón, la estrella de la nueva obra de David, la elude. Matthew McDowall se obsesiona con el personaje del vampiro cuya identidad asume cada noche en el escenario.
Confession
Verónica ha estado viviendo sola durante varios años cuando su prima Harriet la lleva a rastras a una feria psíquica y la convence para que haga una consulta. Cuando la psíquica le pide un artículo personal, Verónica le da a la mujer dos llaves de la mansión de David. La mujer de alguna manera sabe del hombre en la vida de Verónica, sobre la oscuridad y la maldición que lo rodean. Hay una cura para su condición, le dice: una anciana que vive en un bosque puede ayudarlos. David le ha prohibido a Verónica que se ponga en contacto con él, por lo que ella envía a Harriet una noche para decirle sobre la cura. Como Verónica y Alexandra hicieron, Harriet cae bajo su hechizo. La historia de Darrienne también continúa, cuando ella intenta seducir a Matthew para que se una a ella como vampiro.
Eternity
Después de años de soledad, Verónica encontró al amor de su vida... y sensuales deleites más allá de su imaginación. David de Morrisey, un hombre de terribles secretos y deseos ocultos, se libró de su pasado maldito para encontrar una nueva felicidad con Verónica...
No hay comentarios:
Publicar un comentario