KATHY LOVE - Serie Young Brothers
Fangs for the Memories
¡Oh, hermano! Hay mañanas de Navidad y también hay mañanas de Navidad como ésta: estaba mirando a mi hermano, Rhys, que fanfarroneaba en nuestro apartamento de Nueva York y... sonreía. Estamos hablando del indiferente, malhumorado e irritante Rhys; el hombre que convirtió lo siniestro en una forma de arte. Pero él no está siendo siniestro ahora. No, prácticamente está amenazando con golpearme con la pistola por estrecharle la mano a la hermosa y dulce criatura a medio vestir llamada Jane que sólo trataba de salir a hurtadillas de su alcoba. ¡Qué raro!. ¿Y quién sabía que el Hermano Adusto tenía apetito sexual? Pero no es sólo la sonrisa y la inesperada líbido lo que me tiene alucinado. Algo terrible ocurrió anoche, algo que hizo que mi hermano rompiera su propia regla y salvara la vida de una mortal. Cualquier cosa que fuera, ahora no recuerda nada de los últimos doscientos años. Él desea a Jane tan intensamente que está obligándose a olvidar que es un vampiro, recordando el tiempo antes que cruzara y nuestra familia fuera destruida. Está paseando por el lugar como un vizconde de la Regencia con un acento inglés diciendo cosas como "me comporté como un lujurioso borracho con el ingenio de una alcaparra” ¿Alguna vez hablamos de esta manera? Así que, Rhys no sabe que es un vampiro, ni tampoco Jane. Esto es lo que llamamos un problema. Todos lo que sé es que esta mujer mortal ha logrado tocar el helado corazón de mi hermano, y yo, Sebastian Young, haré cualquier cosa para ayudar a retenerla…
Fangs but no Fangs
No hay nada más desagradable que un vampiro cantando “Feelings” Si no lo hubiera visto por mí mismo, juraría que no podía ser verdad: mi hermano Christian, viviendo en un parque para casas rodantes en un lugar apartado, trabajando en un bar de karaoke. Estamos hablando del culto, refinado y esnob Christian... el muchacho que probablemente huele los paquetes de plasma y los devuelve molesto si el grupo sanguíneo no era de la cosecha correcta. Pero después de siglos de vivir en el carril rápido de los no muertos, decidió que éste es exactamente el lugar donde necesita pasar el resto de la eternidad, expirando sus muchos, muchos pecados. Es un purgatorio autoimpuesto que se completa con adornos para jardines y sonido de música country. Pero a veces las cosas no funcionan de la manera que uno piensa. A veces tu infierno puede convertirse en tu cielo. Y gracias a Jolee, la vecina conversadora y jefa de Christian, las cosas parecen estar poniéndose mucho mejor en el Shady Fork Mobile Estates. Ninguno de los dos tiene la menor idea de cómo tener una relación normal... estamos hablando de una mujer que sólo ha tenido citas con vagos y un tipo que sólo ha tenido citas con la muerte. Nadie es perfecto. Pero es un punto de partida para el señor Vampiro Rebelde Sin Causa. Y, afortunadamente, todavía nos tiene a mí, Rhys Young, y a nuestro hermano menor Sebastian para ayudarlo. Tenemos planeado mostrarle a Christian que todos merecen una segunda oportunidad, y que ganarse a una bella cantinera y cantante country es un gran comienzo.
I Only Have Fangs for You
Una cosa que debes saber de mi hermano Sebastian es que le encanta ser vampiro. Después de todo, ¿por qué no iba a encantarle? Eternamente tiene veinticinco años. Es soltero y, francamente, es un imán con las chicas. Sí, ser un no muerto es bueno. Lo único en lo que realmente es serio es en lo referente a su club nocturno, Carfax Abbey. Es la clase de lugar oscuro donde los vampiros realmente pueden alargar sus colmillos. Ya sabes, esconderse en las sombras, alimentarse, darle placer a los confiados mortales, es genial. Lo que sea. Mi hermano Rhys y yo hemos intentado conseguir que Sebastián limpie sus modales de chico malo como hicimos nosotros, pero entonces él fue y nos llamó “azote colmilludo” De acuerdo, Chico Mordedor, mastica esto... Wilhemina Weis, la máxima y recta reformadora, tiene la misión de cerrar Carfax Abbey. Ella no aprueba los modales mordaces de mi hermano. Parece que la enérgica y sexy-sin-saberlo vampiresa está trabajando de manera encubierta como camarera en su bar mientras emprende una guerra secreta para derribarlo. El A+ de Sebastian puede convencer a la señorita Buena-Vampiresa-Dos-Colmillos que nada supera el éxtasis de una buena mordedura de un vampiro. Ella está segura que puede resistirse a él el tiempo suficiente para reformarlo. Tengo que decirte que el suspenso me mataría.... si ya no estuviera muerto. Ahora, el señor “¿Alguna vez te han dicho que tienes un hermoso cuello?" está en subida. Finalmente, encontró una muchacha que puede no ser su tipo, pero su camino se ajusta al suyo. No es que él sea un azote colmilludo o algo parecido. No, no mi hermanito. Una cosa es segura, nunca he visto a Sebastian tan completamente a merced de alguien en mi vida. Y francamente, estoy disfrutando de cada minuto...
4. My sister is a werewolf
¿Que los hermanos de Elizabeth Young se creen que lo tiene difícil siendo vampiros? ¡Ja! Ahí van unas palabras al respecto: pelo por todas partes. Lo que Elizabeth, que es una mujer lobo, anhela es una vida corriente con un marido, hijos y menos depilación. Por desgracia, la vacuna que lleva tiempo buscando no funciona aún. Peor todavía, está en celo... y pronto toda una manada de peligrosos lobos de los alrededores se presentarán ante su puerta. Para conseguir tiempo, necesita tener sexo, frecuentemente, con el primero humano varón que pueda encontrar. El veterinario Jensen Adler tenía intención de ahogar sus penas hasta que una despampanante morena vestida de cuero le hace una oferta que no puede rechazar. Ahora está atrapado en algo realmente extraño, definitivamente peligroso y, vale, sumamente caliente. Pues muy bien, su nueva novia oculta algo (y que es un poco peculiar respecto a la luna), pero Jensen conoce el amor verdadero cuando lo siente, y esta vez no va a rendirse... por muy «peliagudas» que se vuelvan las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario