LINDA LAEL MILLER - Serie Valerian
Forever and the Night
Neely Wallace pensaba que había encontrado al amante perfecto. Aidan Tremayne era un ángel y un demonio a la vez, tanto tierno y sensible como poderosamente erótico. Entonces ella conoció el secreto que atormentaba su alma... Aidan estaba maldito con el oscuro don de la inmortalidad. Su pasión por una mujer mortal era prohibida, una peligrosa tentación que encendía el hambre interior. . . y amenazaba con destruirlos a los dos.
For All Eternity
Te amaré por siempre y más allá, en el cielo o en el infierno, en la vida o en la muerte... Ella es una criatura de la noche. Hermosa. Seductora. Inmortal. Su beso trae la misericordia de la muerte a los soldados heridos en Gettysburg. Su valor desafía los planes más oscuros de la reina de los vampiros. Su alma lucha por la paz en una guerra que se avecina con los ángeles y los brujos.
Pero su corazón es demasiado humano... y un hombre tiene la llave. Su nombre es Calder Holbrook, un hombre mortal que ha descubierto sus deseos más profundos. Y Maeve Tremayne es una mujer vampiro que nunca ha experimentado un hambre tan arrolladora... De amor... De pasión...
Time Without End
Él tiene una belleza impresionante. Es perversamente seductor. Peligrosamente irresistible. Es el vampiro Valerian... Desde sus primeros encuentros apasionados con el amor y la muerte en los días oscuros del siglo XIV a su deslumbrante fama como maestro de la ilusión en Las Vegas de hoy en día, Valerian nunca podría escapar del deleite y la angustia del deseo humano. Era su destino desde el principio... Abrumado por la pérdida de su único amor verdadero, la encantadora Brenna, Valerian entregó su alma a la obsesionante soledad de la noche interminable. Ahora, una vez en cada siglo, su amada Brenna regresa en forma humana: como criada en una taberna, una cantante de Londres en el siglo XVII, una valerosa mujer del Viejo Oeste. Y con cada nueva vida, ella vuelve a despertar la ternura perdida en el corazón de Valerian, la parte más humana del alma de él... Pero esta vez, cuando el milenio se acerca, Valerian jura que nunca la perderá de nuevo. Sin importar cuál sea el sacrificio.
Tonight and Always
Kristina es la hija de Maeve Tremayne y Calder Holbrook. Como hija de vampiros, tiene una ardiente belleza, pero Kristina no posee los oscuros y atractivos dones de éstos. Dentro de ella se agita un poder que va más allá de la sangre de la vida, más allá de su naturaleza, permitiéndole a Kristina mover los objetos sólo con desearlo... a través de la sala o a través del mundo en un abrir y cerrar de ojos.
Pero ella no ha escapado completamente a su línea de sangre maldita... la etérea belleza de Kristina de hecho es eterna. Exteriormente permanece joven, cuando en verdad ha visto el paso de más de un siglo. Una vez se atrevió a entregar su corazón a un hombre mortal y sufrió el tormento de la mortalidad de ese hombre, por lo que juró que nunca amaría de nuevo... hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario