SOMMER - BODEMBURG, ANGELA - SERIE EL PEQUEÑO VAMPIRO
1.-El pequeño vampiro
Ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta el momento sólo sucedía en las historias de misterio: Anton ha conocido a Rüdiger, un vampiro de los de verdad. Las aventuras que siempre ha imaginado van a hacerse por fin realidad ante el asombro de sus padres: criptas secretas, vuelos nocturnos, cementerios abandonados....
2.-El pequeño vampiro se cambia de casa
De cómo al Rüdiger le descubren esa amistad y se tiene que ir a vivir una temporadita al sótano de la casa de Anton.
3.-El pequeño vampiro se va de viaje
De cómo Anton se va a una granja y convence al Rüdi para que le acompañe.
4.-El pequeño vampiro en la granja
Las desventuras del trío maravillas en la susodicha granja.
5.-El pequeño vampiro y el gran amor
Rüdiger, el pequeño vampiro, recibe la visita de un pariente. Se trata de la señorita Olga von Seifenschwein, de la que se enamora perdidamente. Lo malo es que Olga, altiva y presumida, no siente lo mismo por él. Las situaciones cómicas y difíciles se suceden a ritmo vertiginoso.
6.-El pequeño vampiro en peligro
De cómo Geiermeier consigue permiso para remodelar el viejo cementerio, y los vampiros han de mudarse al Valle de la Amargura.
7.-El pequeño vampiro y los visitantes
La adaptación al Valle de la Amargura.
8.-El pequeño vampiro lee
Aventuras y desventuras en ese mismo lugar, y la lectura de las crónicas de la familia von Schlotterstein.
9.-El pequeño vampiro y el paciente misterioso
Anton coincide en la consulta del psicólogo con un extraño paciente: pálido como un cadáver, de ojos hundidos, pelo muy oscuro... Además, despide un fuerte olor hundidos, pelo muy oscuro... Además, despide un fuerte olor a moho. Enseguida comprende que se halla ante un vampiro. Pero ¿qué hace allí un vampiro? Así comienzan para Anton y el pequeño Rüdifer nuevas y emocionantes aventuras.
10.-El pequeño vampiro en la boca del lobo
Anton, vestido de vampiro, entra vacilante en el cementerio. Anna, Rüdiger, Lumpi el Fuente y él han sido invitados a una fiesta de disfraces en casa del jardinero, quien se dedica a perseguir vampiros. Anton está muy preocupado por sus amigos, pero de repente se le ocurre otra idea más terrible: ¿y si el jardinero lo toma por un auténtico vampiro y se abalanza sobre él con una de sus afiladas estacas?
11.-El pequeño vampiro y la guarida secreta
¡Anton nunca se lo habría podido imaginar! Los vampiros suelen tener su guarida en un cementerio, en una criota, en las ruinas de un castillo... pero ¿en una casa normal? Aunque realmente no es tan normal, pues Anton descubre que está abandonada y que las puertas y ventanas se encuentran tapiadas por gruesos tablones. Anton, armado de valor, se dirige hacia la entrada ocultándose tras la alta maleza....
12.-El pequeño vampiro y el enigma del ataúd
Cuando Anton, haciendo acopio de valor, se introduce en el lóbrego sótano de aquella casa, no puede evitar sentir un terror escalofriante: en el centro encuentra un gigantesco atáud que parece casi nuevo. A pesar del miedo, sabe que debe abrirlo. Por fin se decide y, al mirar dentro, lanza un enorme grito...
13.-El pequeño vampiro y la gran conspiración
Anton sospecha que el prometido de tía Dorothee esconde un misterio que puede ser terrible para el clan de los vampiros. Quizá se trate de una conspiración, pues el extraño doctor Gans inspira muy poca confianza. El peligro se acerca. Anton necesita descubrir enseguida si detrás de todo este asunto han comenzado a actuar los despiadados cazadores de vampiros.
14.-El pequeño vampiro y la excursión a Fosavieja
Anton no tiene muchas ganas de ir a la excursión organizada por el colegio a la granja Fosavieja, pues no sabe si durante esos días podrá ver a sus amigos vampiros. Una noche, Rüdiger se presenta allí y se enamora de Viola, la nueva compañera de clase de Anton. ¿Cómo se la ingeniará Anton para que Viola no se dé cuenta de que su admirador es un vampiro?
15.-El pequeño vampiro y la fiesta de Navidad
Se acerca la Navidad y los padres de Anton le dicen que puede invitar a la fiesta de Nochebuena a algunos amigos. Por supuesto, Anton piensa en Rüdiger y Anna. Pero la presencia de los dos vampiros en su casa es algo muy arriesgado. ¿Se darán cuenta los padres de que se trata de auténticos vampiros?
16.-EL PEQUEÑO VAMPIRO Y SU NOCHE DE CUMPLEAÑOS
Rüdiger está muy ilusionado porque en pocos días será su cumpleaños y quiere celebrarlo por primera vez en 150 años. Pero existe un problema: según las leyes de los vampiros está prohibido celebrar los cumpleaños. Anton y sus amigos tienen que idear un plan para que nadie se entere de que Rüdiger, por fin, va a tener su fiesta... ¿Encontrarán un lugar apropiado? ¿Aparecerá Tía Dorothee por allí?
17.-El pequeño vampiro en el país del conde Drácula
Anton y sus padres van a pasar las vacaciones a Transilvania, donde viven ahora el pequeño vampiro y su familia. Hacen la ruta turística del conde Drácula. Pero, ¿existió verdaderamente este conde? Una noche en la que los vampiros celebran una fiesta en la Cripta Negra, Anton descubrirá peligrosamente la respuesta...
18.-El pequeño vampiro baila que te mueres
Aquí los padres de Anton le ven tristón y piensan que debe apuntarse a una academia de baile. Lo que ninguno sabe aún es que algunos de los von Schlotterstein han regresado. Y no sólo ellos.
29.- El pequeño vampiro y la noche del terror.
No hay comentarios:
Publicar un comentario