0.5 El departamento de manipulación
En un mundo tejido de secretos, una mujer busca clandestinamente a alguien para un procedimiento siniestro, pero no puede escapar de su propia maraña de mentiras.
Se espera que las mujeres de Arras caigan en los roles asignados, servir como amantes mujeres, y proporcionar a los niños sanos en la tapicería del mundo. Pero la perfección tiene su precio, y ni siquiera los telares de Arras puede manipular a distancia todos los problemas en el tejido de la vida. Algo que Karoline Swander sabe muy bien. Ella tiene un trabajo respetable, un hombre importante, y ella está a punto de cometer traición a la patria.
1. Las tejedoras del destino
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a convertirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.
2.Entre dos mundo
Vida.
Posibilidad.
Elección.
El gremio se lo arrebató todo. Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir los peligros que puede sufrir al tener libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quienes Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos& Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario