martes, 20 de diciembre de 2011

Westerfeld, Scott - Leviathan serie

Leviathan Serie - Scott Westerfeld

1. Leviathan

s la cúspide de la Primera Guerra Mundial, y todas las potencias europeas se están armando para arriba. El austro-húngaros y alemanes tienen su Clankers, a vapor, máquinas de hierro cargado con armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como su armamento. Su Leviatán es una aeronave de ballenas, y la bestia más magistral en el Fernando.Aleksandar , el príncipe del Imperio Austro-Húngaro, esta en la carrera. Su propio pueblo se ha convertido en él. Su título no vale nada. Todo lo que tiene es un Stormwalker roto y una leal tripulación de los hombres.

2. Behemoth

El gigante es el más feroz criatura en la marina británica. Se puede tragar acorazados enemigos con un solo bocado. Los darwinistas se lo necesita, ahora que están en guerra con las potencias Clanker. Deryn es una chica haciéndose pasar por un chico en el Servicio Aéreo británico, y Alek es el heredero de un imperio que se hacen pasar por un plebeyo. Por último, junto a bordo de la nave Leviatán, que esperan llevar la guerra a su fin. Pero cuando ocurre un desastre misión de paz del Leviatán, se encuentran solos y perseguidos en territorio enemigo. Alek y Deryn tendrá una gran habilidad, nuevos aliados, y el corazón valiente para enfrentar lo que viene

3.Goliath

Alek y Deryn se encuentran en la última etapa de su vuelta al mundo en búsqueda de poner fin a la Primera Guerra Mundial, reclamar el trono Alek como príncipe de Austria, y, finalmente, se enamoran. Los dos primeros objetivos se complican por el hecho de que su barco, el Leviatán, sigue desviado más lejos del corazón de la guerra (y la corona). Y la cosa del amor sería mucho más fácil si Alek supiera que Deryn era una nchica. (Tiene que pasar por un niño con el fin de servir en el servicio aéreo británico.) Y si no eran enemigos de vista técnico. La tensión se espesa como el Leviatán vapores hacia Nueva York con un loco homicida a bordo.

No hay comentarios: