lunes, 28 de diciembre de 2009

McCray, Cheyenne - Cronicas de Seraphine

Cronicas de Seraphine - Cheyenne McCRay

Hechizado

Jalen, un guerrero Elfo Seraphine, es asignado a la protección de Ranelle contra el Hechicero. Musculoso y ágil, Jalen se mueve con gracia masculina, mezclándose fácilmente con las sombras y la luz. Nunca dudó de sus decisiones o de sus habilidades. Nunca sintió confusión o negación. Nunca ha fallado en ninguna misión. Nunca... hasta Ranelle. Recibir a Jalen en sus entrañas es más excitante de lo que Ranelle había imaginado, y nunca tiene suficiente de su protector. Pero cuando descubre que Jalen se ha casado con ella sin su permiso, se siente indignada. Antes de que él tuviese oportunidad de detenerla, Ranelle se adentra en el Bosque Salvaje... y desaparece en el erótico reino de las Hadas. Jalen va tras su compañera de corazón, decidido a convencerla de que están destinados a pertenecerse y que regrese con él a Seraphine... Siempre y cuando el Hechicero no la alcance antes.

Fascinado

Liberada de una vida de reclusión, Tierra saborea su libertad y se niega a ser atada a ningún hombre. No importa que nunca tenga suficiente del oscuro guerrero que desafía su mente, llena su alma de excitación y entrega a su cuerpo placeres tan intensos. Ella se niega a someterse a nadie, pero cuando se trata del sexo con Renn, hará cualquier cosa que él le ordene hacer. Cualquier cosa... excepto entregarle su corazón. Renn siempre se burló ante la idea de estar con una sola mujer, negándose a yacer con cualquier muchacha más de un par de veces. Pero desde el instante en que puso sus manos sobre Tierra, ella fascinó su corazón con tanta seguridad como su magia fascinaba a cualquiera que se interpusiera en su camino. El deseo de Renn por la astuta doncella es insaciable y debe poseerla. Para siempre. Siempre y cuando, por supuesto, que pueda atraparla...

Indomado

Caprichosa, arrogante y sexualmente descarada, Anistana ha tenido a muchos hombres. Como Reina de las Hadas, solamente cree en el poder de su rango y de su magia. Cuando sus intentos de unir su Reino con otros reinos fallan, se convence de que ningún hombre es merecedor de su atención, y ciertamente ningún hombre es su igual. Él es un poderoso Vigilante, un guardián metamorfo cuya vida se extiende por cientos de años. Ha disfrutado los placeres de incontables mujeres, pero todavía no ha encontrado a su compañera de corazón... hasta que la perversamente seductora y apasionada Reina de las Hadas se cruza en su camino.

No hay comentarios: