DEBBIE RALEIGH - Serie Libertinos inmortales
My Lord Vampire
El vampiro Gideon Ravel ha vuelto al mundo de los mortales desde más allá del Velo para proteger al guardián del Medallón, un aparato protector que separa el mundo vampírico del hambre y los deseos del mundo mortal. El Medallón es dejado al cuidado de una mujer humana, Simone, que no conoce su poder. Tampoco sabe el peligro que la amenaza: una banda rebelde de vampiros que quiere conquistar el mundo de los humanos.
La hermosa Simone, trágicamente marcada por su pasado, no puede entender al extraño hombre que ha llamado su atención y que desea reclamar su corazón. De hecho, su misma alma parece responder a sus caricias. Pero cada uno está escondiéndole al otro sus terribles secretos, y eso puede representar una amenaza para su alma inmortal y la misma existencia de su mundo antes de que ellos se atrevan a confiar en el amor del otro.
My Lord Eternity
Seducida y abandonada por un libertino, Jocelyn Kingly sobrevivió al vergonzoso escándalo con su orgullo intacto, así como con una nueva determinación para salvar a las mujeres menos afortunadas que ella. En su misión es asistida por un vicario bien intencionado llamado Amadeus Fallow, cuyos servicios resultan ser inestimables. A pesar del hecho de que su presencia en ocasiones hace que su piel se erice con inquietud, su ayuda es por lejos preferible a las atenciones del encantador Lucien Valin.Desenfadado e indulgente consigo mismo, Lucien es exactamente la clase de hombre que ella detesta, aunque su irresistible atracción resulta imposible de negar. Cuando los burdeles locales se aterrorizan por una plaga de violentos asesinatos, Jocelyn descubre que hay más en Amadeus y Lucien de lo que ella puede imaginar... y que un misterioso amuleto que tiene en su poder es el centro de la oscuridad de ambos y de sus secretos no terrenales. ¿Podrá confiar en el hombre que dice ser su amigo... o se rendirá al hombre que anhela ser su amante?
My Lord Immortality
A pesar de su impecable linaje y su delicada belleza, a Amelia Hadwell no le interesan las exigencias sociales... no cuando ella debe cuidar a su hermano William, quien con su comportamiento alejado del mundo ha convencido a su familia de que está enfadado. Decidida a cuidarlo, Amelia se horroriza al enterarse de que ha escapado a la zona este de Londres donde una espantosa serie de asesinatos ha aterrorizado al barrio... y que su vecino, Drake Ramone, está convencido de que William es el culpable.Desesperada para salvaguardar a su hermano, Amelia acepta la oferta de un escondite que le hace Sebastian St. Ives, un solitario estudioso a quien William ha tomado cariño. Atraída por la reservada mirada plateada del extraño, se asombra cuando él revela la inquietante razón de su interés en William... y el peligro que representa el amuleto que está en posesión de Amelia. Pero nada es tan demoledor como la comprensión de que aunque Sebastian pertenece a un mundo que ella no puede imaginar, le ha rendido su corazón sólo con un beso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario