miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pauley, Kimberley - Serie The Confessions of Mina Hamilton, Teen Vampire

Serie The Confessions of Mina Hamilton, Teen Vampire - Kimberley Pauley

1.Sucks to be me

¿Piensas que la vida es un asco? Pues prueba a ser Mina Hamilton.Los padres de Mina Hamilton quieren verla muerta (o no-muerta para ser exactos). Son vampiros y, le guste o no, Mina debe decidir si convertirse o no en uno de ellos. Pero Mina está más interesada en salir con su mejor amiga Serena y tratar de captar la atención del demasiado-guapo-para-estar-en-el-instituto Nathan Able, que en las clases de entrenamiento vampírico a las que le obligan a asistir. ¿Cómo se supone que va a encontrar una chica la pareja perfecta para el baile de fin de curso y pasar el tercer año de francés cuando sus padres están vigilándola?

2.Still Sucks Be Me

Por que mi vida aun sigue apestando.
Mis padres y los estúpidos del Consejo Vampiro siguen arruinando mi no-vida, vida, muerte (ugh, lo que sea).
No sólo me hacen fingir mi muerte y el funeral (ni siquiera me dejan ir!), Pero tuve que dejar a mi amiga Serana marcharse. Realmente muy lejos.
Mientras tanto, mi novio George está intentado "volver a conectar con sus padres" en Brasil. Tierra de playas, chicas en bikini, y la fiesta más grande del mundo. Él diga probablemente "Mina, ¿quién?"
Grady me pidió que vaya a su casa y no aceptará un no por respuesta.
¿Mencioné al, guapo pero oh-tan complicado, Cameron, y el otro chupasangre adolescentes en la ciudad?
Eso es porque estoy tratando de no pensar en él, muchas gracias.
Y ugh, Raven. ¿Esta en serio aceechando a Serena?
Pero lo peor es que aquí estoy, todo poderosa (ja) todo conocimeinto (si, cierto) y vampira en control (totalmente no) y mis padres todavía pueden dictar todo lo que hago.

No hay comentarios: