martes, 17 de noviembre de 2009

Krinard, Susan - Serie Roaring Twenties Vampire / Werewolf

Susan Krinard - Serie Roaring Twenties Vampire / Werewolf

1. Chasing Midnight

De día, Allegra Chance vive entre los artistas y exentricos de los años 1920 en Greenwich Village, en busca de la aventura. Antes de la noche, ella atormenta los callejones traseros de la ciudad, conducida por un hambre más principal. Aquí, entre el oropel y las moralidades desenfrenadas de sociedad de edad de jazz, aún un vampiro puede ser víctima de las tentaciones de la carne. Una mirada en los ojos de oro de Griffin Durant que se lanza, y Allegra sabe que ella no trata solamentecon un hombre... Aunque su clase hayan sido enemigos durante siglos, Griffin nunca ha encontrado a un vampiro tan independiente, sin inhibición o impaciente para su toque como Allegra. Aún su deseo recién descubierto es amenazado por un vampiro celoso, y una guerra de raza parece inevitable. Griffin y Allegra deben luchar para meterse en el camino del mal- y agarrarse a su sueño de una eternidad de pasión.

2. Dark of the Moon

Su mano de hierro una vez mantuvo a los clanes de vampiro en guerra de los años 1920 decadentes de Nueva York. Pero ahora, paria de su propia clase, Dorian Black frecuenta los callejones traseros de la ciudad sola.Hasta la noche en que él encuentra al reportero Gwen Murphy y siente que algo se mueve dentro de él por primera vez en siglos. Gwen ha tropezado con la historia de su vida - un culto misterioso de bebedores de sangre - y ella hará algo para destapar la verdad. Inconsciente de la participación de Dorian y el sentir su soledad, ella le ofrece la bondad y la amistad - y tarde o temprano, su corazón. Pero para proteger a Gwen, pronto forzarán a Dorian a hacer lo inconcebible..

3. Come The Night

Y Gillian Maitland debe casarse con un hombre lobo escogido por su padre - la aseguración de la pureza de su linaje noble. De todos modos ella no puede olvidar a Ross Kavanaugh, el americano cuyo toque prohibido soltó una pasión que ella no conocía. Y cuando Ross vuelve de improviso a Inglaterra, él es más el hombre que ella recuerda, pero quien abriga un secreto oscuro. El descubrimiento que ellos tienen un hijo hace a Ross aún más decidido para demostrar su valor a Gillian, a pesar de ser simplemente un cuarto de hombre lobo. Entonces una crecida misteriosa de asesinatos lo echa bajo un manto de sospecha, y rasgado entre el deber y el deseo, Gillian sabe que ella debe ahuyentar a Ross. Incluso su hambre del uno para el otro crece antes de la hora.

No hay comentarios: