lunes, 16 de noviembre de 2009

Holly, Emma - Serie Medianoche Los Upyr

EMMA HOLLY - Serie Medianoche Los Upyr - Fitz Clare Chronicles series

Catching Midnight

En lo profundo de un bosque escocés viven los niños de la noche. A veces, atraviesan el monte como una manada de lobos; en otras ocasiones, toman forma humana, apareándose y disfrutando en medio de un éxtasis sexual. Pero cuando cruzan al mundo de los mortales, nada vuelve a ser lo mismo... 1349. La joven Gillian, ha quedado huérfana por la plaga y es rescatada de una muerte segura por un grupo de inmortales capaces de cambiar de forma. Una vez fue una niña humana, pero ahora Gillian es uno de ellos, disfrutando los placeres de la carne y la cacería. Esta belleza etérea estaría contenta si su corazón no añorara el mundo más allá de sus cuevas... Aimery Fitz Clare es un mortal, el segundo hijo de una casa noble y un experto halconero. Hace poco, soñó que su última "captura" es más de lo que aparenta. Gillian ha tomado la forma de un halcón para escapar de sus guardianes inmortales, sólo para encontrarse perdiendo su corazón por su nuevo captor. La bondad de Aimery es una poderosa seducción, por no mencionar su belleza humana y su simpatía. ¿Se atreverá Gillian a abrazar este amor prohibido? ¿Podrá ese amor sobrevivir ?

Hunting Midnight

Durante siglos, la manada de inmortales de Ulric se ha escondido en el bosque escocés lejos de los peligros del mundo humano. Sólo cuando su amante desde hace tiempo lo traiciona, su líder se aventura a salir, vagando temerariamente por las calles de Bridesmere, cantando por su cena... y por todo lo demás que deseaba.
Ulric nunca esperó conocer a Juliana Buxton, la obediente hija de un comerciante adinerado, ni ser chantajeado para ayudarla a escapar de su prometido de edad avanzada. Juliana es todo lo que él ha aprendido a desconfiar en una mujer: alegre, audaz y eternamente curiosa. El curso de acción inteligente sería abandonarla, sin importar cuán deliciosamente apasionada fuera. el corazón de Ulric tiene otras ideas.

Courting Midnight

Lucius White es el vampiro vivo más antiguo en el mundo, un poderoso upyr que puede cambiar de forma. Durante los últimos cientos de años, su vida ha palidecido hasta convertirse en una mera existencia. Es así, hasta que un místico encuentro al costado del camino lo hace asumir la identidad y las emociones, de un terrateniente rural. Las madres casamenteras del lugar no tienen idea de que él no es lo que aparenta, pero sus esfuerzos por atraparlo son en vano. Es la pobre pero enérgica Theodora Becket quien captura su ojo inmortal. Lucius usa su esclavo vampiro para seducirla, sólo para comprender que quiere ganar su corazón de forma justa y honrada.

The Night Owl
Incluida en la antología Hot Blooded

Pocas cosas parecen despertar en los somnolientos bosques de un pequeño pueblo de Vermont, hasta que el nuevo dueño se hace cargo de la exclusiva posada local. Él tiene varios siglos de edad y ha viajado por todas partes para encontrar a su reina... y ahora nada lo detendrá cuando decida reclamarla...

Kissing Midnight

Edmund Fitz Clare ha mantenido su naturaleza vampírica durante todo este tiempo en secreto tanto a su familia como ante la mujer que ama, Estelle Berenger. Pero la guerra entre los de su raza amenaza con exponer su verdadera naturaleza y destruir todo lo que le es más querido…

Breaking Midnight

Edmund Fitz Clare, el vampiro protagonista, trata de mantener oculta ante el mundo su naturaleza vampírica… Secuestrado por rivales, él es ahora una prenda en un juego mortal para controlar el mundo, y sólo el amor de la belleza mortal, Estelle, puede salvarlo

Saving Midnight

Graham Fitz Clare se convirtió en vampiro para salvar a su padre adoptivo de un mortífero enemigo. Desgraciadamente, el precio por ese rescate podría haber sido demasiado alto. Los captores de Edmund están de nuevo libres y se están dedicando a acumular la clase de poder que podría hacerlos invencibles. Y al final el amor que Fitz Clare comparte con sus semejantes podría ser lo único que quede entre todos ellos y la destrucción total.

No hay comentarios: