GRIFFIN, ERIC – SERIE VAMPIRO: TRILOGIA DEL CLAN TREMERE
1.-UN MIRADOR DE LA VIUDA
Nueva york, una ciudad suspendida sobre el abismo un príncipe novato que recorre inquieto las murallas. una novicia tremere que camina por la cuerda floja. liberada la ciudad por las fuerzas de la camarilla, la verdadera batalla no ha hecho más que comenzar. una marea de refugiados, emigrantes, oportunistas, buscadores de oro, parias, aventureros, anarquistas, pioneros y forajidos se extiende por sus calles, y cada uno de ellos está decidido a hacerse con un pedazo de esta gran manzana de color sangre. todo el mundo tiene un sueño, o cuanto menos un plan.Un principe novato que recorre inquieto las murallas. Una novicia Tremere que camina por la cuerda floja.
2.-EL VELO DE LA VIUDA
Antígona Baines, exiliada de la comunión de la Pirámide Tremere, desprende del hábito de su noviciado como si de una inadecuada segunda piel se tratara. En su lugar viste el Velo de la Viuda: el atuendo de luto formal que simboliza su solitaria vigilia sobre los muertos sin reposo. Deberá resolver ella sola el acertijo del Conventículo, descubrir la identidad del asesino que pretende atentar contra el príncipe y labrarse un nicho propio en la escarpada pared del precipicio que separa el mundo de los vivos del de los muertos.
3.-EL PODER DE LA VIUDA
Atrapada entre la espada y la pared, Antígona Baines debe descubrir a los verdaderos responsables de intento de asesinato del Príncipe Calebros y de su éxilio de laPirámide tremere
No hay comentarios:
Publicar un comentario