CRISTINE FEEHAN - SERIE LEOPARD
1.-EL DESPERTAR
Maggie regresa al lugar de su nacimiento y de repente su mundo se convierte en un deleite sensual pero peligroso. La selva tropical guarda secretos de su primogenitura y un misterioso hombre, tan predador como cualquier animal, espera en el mismo corazón de la selva por su llegada.Bajo el calor llameante del sol de Borneo, el hermoso sueño de una naturalista se hace realidad... para vivir entre las salvajes criaturas de la selva. Pero una bestia indomable e irresistible de otra especie la obliga a explorar su propio lado salvaje.
2.-WILD RAIN
Con una nueva identidad, una muerte efectuada, y una ocasión de huir la traición que la acechó, Rachael se ha escapado de un asesino anónimo. Ahora, a miles de millas de su casa, bajo el lujurioso dosel de la selva tropical, ella encuentra refugio.En este mundo de extrañas criaturas camina el más exótico de todas ellas. Su nombre es Río. Un nativo del bosque lleno de fuertes destrezas, él es algo para ser deseado. Poseído por sus propios secretos, él es digno de ser temido. El pasado de Rachael amenaza tan opresivamente como el calor del bosque, y cuando Río libera los instintos animales secretos que corren por su sangre, Rachael teme que su aislado refugio se haya vuelto un infierno inevitable
3.Burning Wild
Nacido en un mundo lleno de retorcidos monstruos, Jake Bannaconni acaba convertido en un hombre frío impulsado por la venganza. Adiestrado en el fuego del Infierno, controla su mundo y gobierna con puño de hierro. Tiene todo y a todos cuanto el dinero puede comprar. Es cruel, despiadado y está considerado como un hombre con quien no es conveniente meterse. Su legado oculto, el de un teriantropo, hace que sea doblemente peligroso en el mundo empresarial. Emma Reynolds es una mujer que sabe amar. Cuando sus dos mundos entran en contacto, los planes de Jake de asumir el control pueden muy bien venirse abajo…
4. Wild fire
Conner Vega, física y emocionalmente afectado por su pasado, ha vuelto al paisaje exuberante y exótico de la selva de Panamá, donde nació, donde espera encontrar una salida a la culpa que lo consume. Libre para vagar por fin, el leopardo que anida en él aspira a tomar por fin el control, pero sabiendo lo peligroso que sería dejarlo en total libertad, Conner debe contenerlo. Sin embargo, hay problemas más graves que afrontar. Conner ha vuelto allí para un propósito específico: ayudar a salvar a su pueblo de un mal que amenaza su existencia, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez, usará todos los medios para tener éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario