NINA BANGS - SERIE WICKED
Wicked Nights
Bienvenido al Castillo de los Sueños Oscuros. Es la atracción favorita en Vive la Fantasía, un parque temático para adultos donde las mujeres que se atreven pueden llevar las representaciones sensuales a nuevas alturas eróticas. Solo con mirar el castillo se sabe que solo los hombres más peligrosamente tentadores podrán actuar aquí. Tres hermanos —Eric, Brynn y Conall McNair— trabajan en el castillo. Ok, no son del todo humanos, pero eso es un secreto. Esta noche Eric, el vampiro residente del castillo, probará que es todo lo malo que puede ser.La presentadora Donna Nolan va en busca de lo extraño y estrafalario en el Castillo de los Sueños Oscuros. Pero todas sus ideas de una jugosa entrevista para entretener a sus oyentes desaparecen cuando se encuentra con Eric. Con los ojos azules más fríos y la boca más sexy que haya visto nunca, él es una primitiva llamada a lo salvaje de cada mujer. El amor entre una presentadora de talk-shows y un vampiro no debería ser posible, pero entonces, cosas extrañas ocurren en el Castillo de los Sueños Oscuros.
Wicked Pleasure
Un hombre que no podía decir no... Brynn McNair había pasado los últimos quinientos años de su existencia ofreciendo su cuerpo a toda mujer que le deseara. La entidad malvada que le creó se había asegurado de que si intentaba resistirse a la compulsión de actuar como esclavo del amor, sufriera. Así que no es una sorpresa que él piense en las mujeres como el enemigo. Hasta que conoce a Kimberly Vaughn.Una mujer que no podía decir sí... Kim Vaughn es una cazadora de demonios. Es el negocio de la familia y su destino. Pero Kim vive evitando su destino. Quiere casarse con un tipo corriente, tener hijos corrientes, vivir en una casa corriente, y trabajar como arquitecto. De ninguna manera querría tener que lidiar con un hombre que tuviera conexiones paranormales. Hasta que conoce a Brynn McNair. Kim llega al Castillo de los Sueños Oscuros, la principal atracción de un sensual parque temático, para diseñar unas mejoras. Decide quedarse para unir fuerzas con Brynn y salvar Galveston de un ataque sobrenatural. ¿Pueden una mujer que ansía casarse con el Sr. Corriente y un hombre que piensa en el amor como en dormir con el enemigo encontrar la felicidad juntos? Te sorprenderías.
Wicked fantasy
Conall O’Rourke había aprendido del modo más duro que las diosas te pateaban el trasero cuando se las fastidiaba. Tras matar en una batalla al favorito de una deidad irlandesa, es maldecido y obligado proteger a los descendientes de su enemigo hasta el último arrogante idiota. Y ahora sólo queda uno, y Conall casi puede saborear la libertad después de interminables siglos. Pero quién podía imaginar que la último descendiente podía ser tan hermosa, tan sexy, y como una…¿Vampiros? Gerry Kavanagh da caza a toda aquella entidad no humana que incumpla las leyes de Texas. Pero encuentra más que la engañosa y camaleónica víbora que persigue en el Castillo de los Sueños Oscuros. El miembro más odiado de los O'Rourke espera para pegarse a ella porque así podrá «protegerla». ¿Protegerla? Ella es una criatura de la noche de largos colmillos, ¡por Dios! No. Nunca va a ocurrir. Demasiado malo él es un importante triunfo en su chirriante contador personal.
4.My Wicked Vampire
El Castillo de los Sueños Oscuros es una atracción de un parque de diversiones para adultos, ¿de acuerdo? La atracción más decadente en un lugar donde la gente acude a cumplir sus fantasías eróticas más salvajes. Holgarth no es el hechicero loco que parece, y Sparkle Stardust en realidad no crea el caos cósmico poniendo de pareja a personas que no se conocen da nada. ¿Y ese chico desnudo encadenado en el calabozo? Para nada es un vampiro.¡Error, terrible error! La botánica Cinn Airmid está a punto de averiguarlo. Ha ido allí para salvar la salud mental del vampiro, pero para ello tendrá que acercarse al espécimen masculino más peligroso y sexy que jamás se haya encontrado. Y al mirar los atormentados y oscuros ojos de Dacian, este le enseña cuánto ha aprendido en 600 años de práctica. Y es que incluso una mujer cuyo nombre evoca imágenes de placer prohibido tiene algunos trucos que enseñar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario