miércoles, 1 de junio de 2011

FRANK, SUZANNE - SERIE CHLOE Y CHEFTU

FRANK, SUZANNE - SERIE CHLOE Y CHEFTU

1 - SANGRE EN EL NILO

Chloe Kingsley, artista residente en Dallas, se encuentra de vacaciones en Egipto. Cuando está visitando una cámara del templo de Karnak resulta atrapada por un vórtice de extraña energía que la lleva, a través de los siglos, hasta un pasado mítico y al tiempo real: la joven artista aparece súbitamente en el año 1452 a.C.; Egipto está entonces bajo el dominio de una mujer, Hatshepsut, que ejerció el poder inmediatamente antes que su hijastro y heredero, Tutmosis III. Chloe, en un universo de intrigas, misterios y sorprendentes revelaciones, conoce a Cheftu, un joven médico junto al cual luchará contra el caos en el que se está sumergiendo el país repentinamente atacado por misteriosas plagas, relacionadas, al parecer, con las reclamaciones de libertad de un grupo de esclavos que desean volver a su tierra, en Palestina.

2 - SOMBRAS EN EL EGEO

2- El misterioso torbellino de energía que transportó a Chloe Kingsley al Egipto de la XVIII dinastía la lleva ahora a Aztlán, un imperio marítimo consolidado en un conjunto de islas del Egeo, en donde se encarna en Sibila, adalid de uno de los clanes. Sombras en el Egeo continúa, aunque de forma independiente, las aventuras de Chloe en Sangre en el Nilo, pero ahora en una sorprendente recreación de la legendaria Atlántida.

3 - AMANECER EN CANAAN

3- En su singular periplo por el espacio y el tiempo, tras su huida del mítico archipiélago de Aztlán, Chloe vuelve a zambullirse en el tiempo en busca de su amado Cheftu y va a parar a orillas del Mediterráneo, a la ciudad de Ascalón. Chloe es confundida con la diosa del mar, y como tal deberá interceder por su pueblo, los pelesti o filisteos, amenazados por una coalición de tribus dirigida por el rey Dadua. Pronto Chloe descubrirá que ha ido a parar a Canaán, la tierra prometida bíblica.

4 - CREPUSCULO EN BABILONIA

Lejos del hombre que ama, Chloe Kingsley se encuentra sola en Babilonia, acosada por sus recuerdos y luchando por sobrevivir. Allí, en una región donde los cambios en el cielo y las inundaciones en la tierra traen consigo catástrofes indecibles, los gobernantes exigen un gesto categórico para calmar a los dioses: el sacrificio de una joven