viernes, 1 de abril de 2011

Harrison, Kim - Serie Madison Avery

Serie Madison Avery - Kim Harrison

1.Once Dead, Twice Shy

Mi nombre es Madison Avery, y estoy aquí para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oir o tocar. Porque yo estoy aquí. Viéndolas. Tocándolas. Viviéndolas.El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razón es el objetivo de un cosechador oscuro de almas - sí, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar.Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusión en forma de cuerpo, permitiéndole vivir entre la delgada línea que separa la vida de la muerte. Todavía no sabe porque el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se va a quedar sentada para esperar que el destino siga su curso.

2.Early to Death, Early to Rise (2010)

Madison ha vuelto al norte después de la rotura de su toque de queda en demasiadas veces, y aunque le guste vivir con su papá, ella tiene problemas en -no en una nueva escuela,-pero si con una nueva vida. Muerta existiendo en otro cuerpo. Madison y Barnabas, una segadora totalmente fuera de alcance, arriesgan su existencia y su reputación para encontrar un modo de reconciliar su alma y cuerpo otra vez. Cuando Madison Avery, diecisiete años, valiente, y técnicamente muerta, toma el papel de Cronometrador Oscuro, ella lucha para entende su lugar en la guerra entre la luz y la oscuridad.

3.Something deadly this way comes.

Cuando Madison Avery murió en su noche de baile, ella pensaba que su vida nunca sería la misma. Y tenía razón. Con un poderoso amuleto que le da la ilusión de un cuerpo, un grupo de ángeles renegados a su lado, y un novio perfecto que ni siquiera cuenta que está muerta, las cosas no podían ser más diferentes. Sin embargo, estar muerto es complicado, y cuando Madison tiene la oportunidad de conseguir su cuerpo de nuevo, se enfrenta a su decisión más difícil todavía: Volver a ser un adolescente normal o ir al cielo como cronometrador oscuro para siempre.

No hay comentarios: