sábado, 8 de noviembre de 2008

Las Hadas

Las Hadas deben su existencia a la madre Tierra, normalmente llamada Gea, su nacimiento comenzó mucho antes que los seres humanos y mucho antes de la historia moderna o la del Hombre. Su existencia fue en el mundo antiguo y mucho antes que este, nacieron de las flores, de los árboles, del agua, de la tierra, del viento y del fuego, por ello las diferentes clases de Hadas que normalmente conocemos. Estos seres son parte del comienzo del nacimiento del hombre y a ellas debemos nuestra existencia.Las Hadas son seres de vida, alegría, felicidad y su obra es conservar el equilibrio del mundo, ellas se encargan de que cada elemento que forma la vida esté en su debido lugar, son seres creados a un fin y ello es perseverar la vida y su equilibrio en la tierra.

Conocemos varios tipos de Hadas:

Fuego: Limniades, Dedos de luz, Salamandras y Nenúfares.

Tierra: Driades, Alseides, Miliades, Damas verdes, Dama del Bosque (Galadriel: primero fue hada hasta que ascendió a los Altos Elfos, llamada también Dama del Lago, Hechicera del Bosque o Dama de la fuente).

Agua: Ondinas, Nereidas, Sirenas, Xanas, Dama del Lago.

Aire: Fylgiar, Silfos, Silvinas.

Cuando se creo el Hombre las Hadas comenzaron a tener curiosidad por estos y de aquello nacieron las diferentes relaciones entre humanos y hadas y con ello todas las leyendas conocidas hasta ahora.

Pero todo ha quedado en mito y leyenda, ya no quedan rastro de seres mágicos en la tierra, porque el Humano las ha olvidado y tras el tiempo, estos seres han pasado a existir en otra dimensión, en la memoria de pocos e imaginación de algunos.

No hay comentarios: